Solicita presupuesto

Estudiaremos tu caso para ofrecerte una solución a la medida de tu casa o negocio. Contacta con nosotros por teléfono, por email o a través del formulario de contacto.

z

Alarmas y videovigilancia

~

Consultoría de seguridad

Analítica de videovigilancia

Central receptora de alarma

Horario y datos de contacto

Lunes – Viernes: 9am to 15pm

Dirección

Av. de Andalucía, 27, 29006 Málaga

Teléfono

Email

presupuestos@gateamvision.es

Solicita presupuesto

A través del siguiente formulario puedes ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

8 + 14 =

Preguntas frecuentes

¿Qué os diferencia de la competencia?

Nuestro valor diferencial con la competencia está basado en nuestra capacidad para ofrecer una atención 360º en materia de seguridad y vigilancia. Somos de las pocas empresas del sector que distribuye arcos electrónicos para tiendas, o que dotan a sus cámaras de un software inteligente de análisis de movimiento, por poner dos ejemplos. Nuestra misión no es poner una cámara y que salte una alarma: es garantizar que tu casa o tu negocio están seguros frente a robos. 

¿Vuestro contrato obliga a permanencia?

Como instaladores de material anti robos no tenemos ningún tipo de permanencia: instalamos el material que se requiera y finalizamos el proyecto. Como distribuidores de sistemas de videovigilancia tenemos varias opciones: podemos trabajar con Securitas Direct o Tyco, en cuyo caso estaríamos sujetos a los paquetes que ellos ofrezcan en cada momento (y eso puede incluir permanencia), o podemos ofrecerte nuestra propia Central Receptora de Alarma, que no tiene permanencia.

¿Qué ocurre en caso de salto de alarma?

Según el sistema que hayamos instalado, pueden ocurrir varias cosas. En el momento del salto se envía un aviso a la Central Receptor de Alarma, donde un técnico analiza un trozo de vídeo captado por la cámara segundos antes del salto. Mediante esta verificación visual, y activando el sistema de escucha silenciosa, se puede saber si el salto de alarma es verdadero, en cuyo caso se envía a un vigilante de seguridad o, según se requiera, a policía, bomberos, ambulancia…

Ya tengo un sistema de alarma, ¿puedo pasarme con vosotros?

Sin duda: nosotros auditaremos tu instalación para verificar que se encuentra en perfecto funcionamiento, agregaremos los elementos que estudiemos que son necesarios agregar para completar la seguridad de tu recinto (si fuera necesario) y te conectaríamos con la CRA que más se adecue a tus intereses.